mega888 Plantearon a Frigerio factibilidad del puente San Javier-Porto Xavier y demás obras contempladas en el Presupuesto 2018- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
13/07/2018
Plantearon a Frigerio factibilidad del puente San Javier-Porto Xavier y demás obras contempladas en el Presupuesto 2018
Actuando de vocero del encuentro Wellbach recordó que los intendentes de la zona encabezados por el de San Javier Enio Lemes “vinieron a trabajar a Buenos Aires para articular con Cancillería las cuestiones que son necesarias para comenzar el proceso. También buscaron financiación. Razón por la cual con el doctor Franco fuimos a entrevistar al ministro Frigerio”.

Agregó que “interesa fundamentalmente que se inicie la primera parte consistente en el estudio de factibilidad. Que es lo que Vialidad Nacional nos viene prometiendo para estos meses. Llevaban adelante ese estudio junto con el de un nuevo puente entre Corrientes y Resistencia, Chaco”.

Manifestó que “también fuimos a plantearle otras obras al Ministro que están pendientes y se encuentran incluidas en el Presupuesto 2018. Entre ellas la continuidad de la autovía cuyo próximo tramo es Montecarlo-Eldorado y luego Wanda-Esperanza. Son obras que están encaminadas como las de agua y cloacas en varios municipios. De igual modo planes de viviendas. Se le volvió a traer todos los proyectos de estas obras”, acotó.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS