Edición N. 700 - 25/09/2017 - Ediciones Anteriores
13/05/2017
Se realizó un operativo del P.A.S. en el barrio " Los Paraísos"
Los operativos, responden a las directivas del Gobernador Hugo Passalacqua y del Conductor de la renovación Ing. Carlos Rovira de estar cerca de la gente; ofreció sus prestaciones tradicionales, como la atención preventiva en salud, el acceso a beneficios sociales o la tramitación del Documento Nacional de Identidad. Asimismo, se brindó información sobre diversos programas con los que cuenta el gobierno de la provincia, como así también sobre los beneficios para afiliados del I.P.S. y otros organismos públicos que contaron con sus propias mesas informativas.


El Vicegobernador junto a los Ministros, hicieron entrega de elementos de trabajo a los integrantes del comedor "San Alberto", recorrieron las calles del barrio, supervisando los trabajos de mejoras que realizó la Dirección Provincial de Vialidad, y renovando el dialogo directo con los vecinos de la zona.En el transcurso de la tarde, también se hicieron presentes los Subsecretarios Dr. Martín Cesino, Ricardo Wellbach, Kiko Llera y el Presidente del IPS Dr. Carlos Arce entre otros.





La Coordinadora del P.A.S, Mirta Amarilla, acompañó a los funcionarios y técnicos de los organismos provinciales que intervienen en cada operativo y a la nutrida concurrencia de vecinos que recibieron un cúmulo de servicios que se brinda a toda la comunidad.


En el Operativo impulsado por la Presidencia de la Cámara de Representantes y el Gobierno de la Provincia de Misiones,se prestaron los servicios de salud, médico , pediatra, certificado de aptitud física,vacunación, inscripción al boleto Estudiantil gratuito, trámite de D.N.I., odontología, asesoramiento jurídico – contable, información del EPRAC, peluquería, fumigación, vacunación de mascotas, Programa "Activo y saludable" de Vicegobernación y el Programa "Incluir Salud", saneamiento ambiental, asesoramiento del Ministerio de Trabajo, mesa de informe del Sindicato de Obreros y Empleados de Comercio y adhesión al HCEU.


DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS