Edición N. 700 - 25/09/2017 - Ediciones Anteriores
13/05/2017
Escritor misionero recibió un reconocimiento en la Feria del Libro de Buenos Aires
El certificado fue entregado a Silvero por dos de los máximos exponentes del microrrelato en Hispanoamérica: Raúl Brasca y Ana María Shua (foto), quienes también oficiaron de Jurado del Concurso, que convocó a participar a escritores de todos los países a través de la red social del pajarito una microficción de no más de 140 caracteres con la temática referida al Tango.

Silvero quedó como finalista con dos microrrelatos:
“El mundo fue y será una porquería ya lo sé, dijo Adán, y mordió la manzana. Miles de años después, un argentino creó el Tango”.
“Descubrió la pasión del Amor cuando con esa mujer bailó un Tango. Pero entendió su letra después, cuando ella le dijo Adiós”.

La Feria del Libro de Buenos Aires es el hecho cultural más importante de la Argentina, a lo largo de los casi veinte días de Feria, que concluye este lunes, se presentan más de 1500 presentaciones, ponencias, conferencias, charlas y talleres, la mayoría dictadas por prestigiosas plumas internacionales. Silvero se halla representando a la Sade Misiones y promocionando el libro “El Mate” de El Imaginero Ediciones, junto al vocal primero de la Institución, Gonzalo Herrera, quien también fue tuvo un fue incluido por la Comuna de Tres de Febrero, en una Antología en Homenaje a Marco Denevi, seleccionado a partir de un concurso municipal. Ambos participan de la Feria desde el día de la inauguración, el pasado 27 de abril.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS