Edición N. 678 - 24/04/2017 - Ediciones Anteriores
13/04/2017
Copa Libertadores: San Lorenzo empató en Chile y quedó más complicado
El conjunto azulgrana abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo por intermedio del delantero Nicolás Blandi, pero en el complemento, a los 4, igualó Diego Buonannotte para el equipo chileno.

El próximo partido del "Ciclón" será contra el mismo rival el martes 25 de abril en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

San Lorenzo tuvo un muy buen primer tiempo donde dominó las acciones, en especial por el despliegue de su mediocampo, donde Mussis estuvo abocado a la recuperación, mientras que entre Ortigoza y Belluschi se repartieron la tarea de la distribución del juego.

La "U" Católica dependió mucho de lo que podía aportar Buonanotte, pero el exhombre de River nunca encontró su lugar y fue bien marcado, por lo que su conexión con los delanteros Santiago Silva y Ricardo Noir fue casi nula.

Con mucha gente en campo contrario, San Lorenzo logró abrir el marcador cuando a los 19 un dentro desde la derecha de Cerutti lo conectó Blandi de cabeza.

El local no reaccionó y los de Diego Aguirre siguieron manteniendo la presión, como cuando a los 22 Kuscevic sacó en la línea un balón que tenía destino de red, tras un mano a mano de Merlini ante Toselli.

La Católica no podía entender cómo era la manera para salir del asedio y a los 24 Toselli mandó al corner una volea de Belluschi.

Para el complemento los locales salieron un poco más adelante en el terreno y tras una serie de rebotes en el área azulgrana, Buonanotte capturó el balón fuera del área y con un zurdazo preciso lo colocó junto al poste izquierdo de Torrico.

El empate entonó al conjunto "cruzado" con un mejor funcionamiento de Kalinski y las buenas participaciones de los laterales Espinoza y Palot.

San Lorenzo perdió un poco la brújula y en muchos pasajes de la etapa sus líneas estuvieron muy separadas y no logró hacer pesar lo bueno que había mostrado en el inicio.

Blandi no tuvo acciones claras en el área, y del otro lado Silva exigió siempre a la defensa visitante.

En dos minutos San Lorenzo salvó la caída de su valla, primero cuando a los 34 Torrico le tapó un mano a mano a Buonanotte y un minuto después un cabezazo de Parot se fue cerca del poste izquierdo.

Pero las jugadas más claras al final fueron del "Ciclón", primero con un remate de Botta y luego con otro de Belluschi que el arquero Toselli logró contener.

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS