mega888 
Parque de la Salud: Herrera, destacó la creación de Leyes para garantizar en el futuro el acceso a la medicina de avanzada- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
12/09/2019

Parque de la Salud: Herrera, destacó la creación de Leyes para garantizar en el futuro el acceso a la medicina de avanzada
Su fin será realizar operaciones e investigaciones médicas y científicas, incluyendo el desarrollo de terapias a través de ensayos clínicos con células madres adultas y sangre del cordón umbilical, entre otras técnicas.

En este sentido, resaltó la importancia para los misioneros para el acceso de medicina del primer mundo.

“...es un paso hacia adelante, siempre teniendo en cuenta que el mundo progresa y que la medicina presenta innovaciones”, comentó.

Al tiempo que remarcó, esa situación de avance en ciencia y tecnología presentes a nivel global, son observadas por la comunidad, a través de los medios de comunicación, motivo que los lleva a reflexionar si en algún momento tendrán acceso a ese nivel tecnológico.

Por lo que sostuvo, Misiones al crear herramientas, refiriéndose a la leyes, para comenzar a trabajar en Medicina Regenerativa y Traslacional presenta un elemento que garantiza, que en un futuro la Provincia tendrá el acceso a operaciones e investigaciones médicas/científicas y terapias de avanzada.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS