mega888 LANZARON LA 1ra JORNADA PROVINCIAL DEDICADA A CAPACITAR EN LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN DOMICILIARIA Y HOSPITALARIA- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
12/09/2019
LANZARON LA 1ra JORNADA PROVINCIAL DEDICADA A CAPACITAR EN LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN DOMICILIARIA Y HOSPITALARIA
En la presentación estuvieron presentes la Diputada Nacional, Flavia Morales; el Director del Proyecto Suma Tu Escuela, Ing. Hernán Insaurralde; el Responsable de Suma tu Escuela Lic. Pablo Dubois; el Ministro de salud pública de Misiones, Walter Villalba; la Secretaria General de U.D.A, Mirtha Chemes; la Diputada Provincial, Rosana Arguello; el Director de Modalidad Especial, Ramón Martínez y el Director General de Vinculación Tecnológica del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones, Cesar Alberto Olivera.

Dicha actividad involucra a docentes y profesionales de la salud con la idea de proponer una mirada centrada en el paradigma de la inclusión y la innovación. Teniendo a la educación emocional y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación como medios posibles de resolución de las situaciones problemáticas presentes en la modalidad de ED y H.

En este marco la Diputada Nacional, Flavia Morales, hizo entrega del proyecto de declaración de interés Nacional de la 1era jornada y en esta línea de reconocimientos, la Diputada Provincial Arguello, en nombre la Cámara de Diputados de la Provincia, otorgó la declaración de interés Provincial.

Las Jornadas

En la jornada disertarán: El Ministro de salud pública de Misiones, Walter Villalba. El presidente de MARANDU comunicaciones S.E, Marcelo A. Rodríguez La lic. Karen Baukloh La pedagoga hospitalaria especialista en psico oncología y neuropsicología del aprendizaje y tecnologías educativas Jenny del Pilar González Blanco. Además desarrollará un taller junto a los facilitadores de la escuela de Robótica.

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS