mega888 El P.A.S. brindó servicios en el barrio San Gerardo- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
12/09/2018
El P.A.S. brindó servicios en el barrio San Gerardo

Realizó la entrega de cunas, sillas para bebés , a beneficiarias del Plan Mamá, elementos deportivos y material didáctico a la directora Graciela Olivera para el establecimiento escolar.


El Vicegobernador estuvo acompañado el ministro de Desarrollo Social, Dr Lisandro Benmaor; La Presidente del Centro del Conocimiento Dra. Claudia Gauto;la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla; Subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental Dr.Norberto Sotelo; el Diputado Dr. Martín Cesino; el Presidente del I.P.S. Dr. Carlos Arce ;la coordinadora provincial del plan Mamá, Ilda Fontora;la prosecretaria del Consejo General de Educación, Ana Glinka;Roberto Chas Roubineau, integrante del directorio de Marandú Comunicaciones y Miguel Benítez de Presidencia de la Cámara de Diputados que junto a los funcionarios y técnicos de diferentes estamentos del gobierno provincial brindaron un cúmulo de servicios absolutamente gratuitos para toda la comunidad.





En el marco del operativo el equipo del Programa Escuela Segura de la Dirección de Policía Comunitaria de la Provincia brindó una charla sobre la temática de violencia y la Diputada Lic. Mariela Aguirre sobre adicciones a los docentes. El Parque del Conocimiento aportó juegos y entretenimientos para los niños.





Durante la jornada en las aulas y móviles ubicados alrededor del establecimiento educativo se brindaron prestaciones en salud, en lo social y trámites vinculados a la documentación de personas, gestiones por beneficios sociales, boleto estudiantil, vacunación, peluquería, atención de mascotas, aportes de medicamentos, lentes, prótesis así como también aquellas que demandan el tratamiento por parte de abogados.


El operativo solidario de servicios que realiza el P.A.S es impulsado por la Presidencia de la Cámara de Representantes, presidente Ing. Carlos Rovira y el Gobierno de la Provincia de Misiones , Gobernador Lic. Hugo Passalacqua.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS