Edición N. 682 - 22/05/2017 - Ediciones Anteriores
12/05/2017
El equipo de la Línea 137 brindó capacitación sobre violencias en Campo Viera
El objetivo del evento fue aunar criterios respecto a la utilización de recursos locales y la confección de un protocolo de intervención en violencias.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de Campo Viera y tuvo como disertantes a las licenciadas Liliana Sisterna Breska y Natalia Pino Roldán, ambas integrantes del equipo de especialistas de la Línea 137.

Asimismo, participaron de la jornada la secretaria de Gobierno municipal, Graciela Berta Ramírez, la concejal Marina Silva; el equipo de la secretaría de Salud y Acción Social, como así docentes y directivos de distintos establecimientos educativos de ese municipio.

En este contexto, la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad Rossana Franco expresó que “Es de suma importancia llevar adelante este tipo de capacitaciones con las comunidades del interior de la provincia, para poder plasmar nuestras ideas, compartir experiencias y unificar criterios referentes a los protocolos a seguir cuando se toma conocimiento de un caso de violencia familiar y de género”.

“Con estas jornadas se busca reflexionar sobre esta problemática para tener presente que la violencia familiar y de género es un delito. Por ende, debe ser denunciado”, remarcó la funcionaria.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS