Edición N. 694 - 13/08/2017 - Ediciones Anteriores
12/04/2017
Los chicos del Hogar de Día disfrutaron de una jornada de Integración con cadetes de la Escuela de Policía
Previa a la celebración de la Pascua, los cadetes eligieron el Hogar para compartir, conocer y realizar actividades recreativas y deportivas con los participantes.
El director del Hogar de Día, Samuel López, recibió al director de la Escuela de Policía, Comisario Sandro Martínez, quien recorrió la institución con los cadetes que se interiorizaron sobre los servicios y las actividades que diariamente se realizan para atender a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
Comenzaron con una chocolatada con facturas en el desayuno que acercaron los cadetes para iniciar la jornada, hubo payasos, globos y maquillaje artístico para los más pequeños y en el playón con los más grandes.
Se realizaron juegos con pelotas, aros, baile, postas, jockey y sobre todo mucha integración. “Nosotros hacemos todo esto de corazón, queremos que nos conozcan y que sepan que estamos para servirles”, manifestaron los delegados que organizaron la actividad.
Los chicos del Centro Integral de Atención Especializada (CIAE) también compartieron la jornada y se sumaron a todas las actividades en la mañana soleada que se disfrutó a pleno.
El almuerzo fue muy especial y esperado, porque después de compartir la mañana y de almorzar, los cadetes obsequiaron sorpresas y huevos de Pascua a cada participante y a los alumnos del CIAE.

Regalos de Pascua
Por otra parte, los chicos del Hogar de Día también regalaron huevos de Pascua en las distintas instituciones, desde el martes iniciaron el recorrido por el Ministerio de Salud, donde fueron recibidos por el Ministro Dr. Walter Villalba, siguieron en Casa de Gobierno, Parque del Conocimiento, además de la Cámara de Representantes.
De igual manera, los participantes del Hogar de Iguazú elaboraron huevos caseros de chocolate y ornamentaron las instalaciones para recibir la Pascua.

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS