Edición N. 687 - 26/06/2017 - Ediciones Anteriores
12/04/2017
Gran presencia de Vicegobernación en el PAS
La presencia de los diferentes directores sub secretarios y titulares de los diversos programas de Vicegobernacion, dejo claro que el apoyo a la iniciativa del Gobierno Provincial y a la política de estar cerca de la gente, impuesta por el Gobernador Lic. Hugo Passalacqua es total por parte de esta casa.

Desde la UPM (universidad popular de Misiones) Laura Traid (rectora) asesoro a los vecinos sobre la gran variedad de cursos de rápida salida laboral que hoy propone la UPM y que cuentan con el apoyo total de Vicegobernación para su concreción.

El equipo de Trata también estuvo presente, escuchando a vecinos acerca de sus dudas sobre a donde recurrir en caso de necesidad o emergencia en temas de violencia de género y sospecha de trata de personas. La importancia del equipo en este sentido es casi silenciosa pero no por eso poco importante, por el contrario son muchos los registros que el equipo toma de personas envueltas en diversas situaciones y para las cuales la completa capacitación de profesionales en el área es vital a la hora de guiar a estos vecinos/as a la posible solución de sus problemas.

La carpa de sano y saludable repartió panfletos sobre los buenos hábitos en alimentación.

Y el plan mama entrego cunas a varias mamas que emocionadas recibieron el paquete de cuna, ajuar, bolso, neceser, ropa de cama, babero, termómetro y sillita para comer.

Compartiendo un clima de trabajo y de fe la esperanza del joven pero comprometido equipo de la Vicegobernación paso por el PAS y siempre estará dispuesto a apoyar esta iniciativa del Gobierno Provincial.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS