Edición N. 678 - 24/04/2017 - Ediciones Anteriores
12/04/2017
El Indio Solari editara un nuevo disco y Marcelo Figueras escribirá las memorias
El rockero Carlos Indio Solari tiene casi listo un disco con canciones nuevas que vería la luz antes de fin de año, mientras que, en 2018, el periodista y escritor Marcelo Figueras publicara las memorias del ex líder de los Redonditos de Ricota.

En su cuenta de twitter, Figueras escribió este miércoles: "Estoy en condiciones de afirmar que el inminente disco del Indio Solari va a ser el mejor de su tramo solista. Faltan poquitas letras, poner voces y mezclar". Ante una consulta de un fan, el periodista agregó que "le faltan unas pocas letras, así que no pierdo la esperanza".


Seguir
Marcelo Figueras @MarceloFigueras
Estoy en condiciones de afirmar que el inminente disco del Indio Solari va a ser el mejor de su tramo solista, by far.
13:34 - 12 Apr 2017




1.0901.090 Retweets


1.4981.498 me gusta

Figueras precisó que Solari tiene listas 14 canciones "y tiene ya otros tantos para el disco que sigue..." y agregó que el deseo del músico es superar el nivel de sus álbumes "El Tesoro de los Inocentes" y "Porco Rex". También anunció una yapa aunque no arrojó dato alguno de si se trata de otro disco, un show en vivo o un documental, aunque lo que si precisó será previo a la salida del nuevo disco. Aunque el show estaría prácticamente descartado luego de lo ocurrido el 11 de marzo en Olavarría, cuando en el concierto hubo avalanchas y dos muertos.

Además, en aquella oportunidad la capacidad superaba ampliamente lo esperado, ya que la convocatoria rondó las 500 mil personas, cuando la producción y la intendencia esperaban solo 250 mil.


En año 2015 los periodistas Mariano del Mazo y Pablo Perantuono publicaron "Fuimos reyes", una estupenda biografía de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y Solari se negó a participar de ese libro concediendo un reportaje o aportando información.

Entonces, Solari contestó con una carta que contenía muy duros términos para con Skay Beilinson, guitarrista y el otro fundador de la banda y con la Negra Poli, manager de la banda.

Unos meses después Solari anunció que iba a escribir sus memorias y que el encargado designado era Marcelo Figueras, periodista, escritor y guionista de cine.

Las memorias de Solari son largamente esperadas después que el propio rockero reconociera en 2016 que padece el Mal de Parkinson. Figueras comenzó a ser visto en eventos vinculado a Solari y además junto a Virginia, esposa del músico, abrieron la página de facebook Virumancia, donde comunican la actividad y los pensamientos del ex líder de los Redondos.

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS