mega888 El Hospital de Concepción de la Sierra realizará varias actividades en el mes del Cáncer de Mama- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
11/10/2017
El Hospital de Concepción de la Sierra realizará varias actividades en el mes del Cáncer de Mama
En el Hospital a partir del 17 de octubre se entregará folleteria y se realizará consejería; en tanto que el 19 de octubre a las 9 horas se llevarça a cabo una charla a la comunidad y entrega de folletería en el CAPS La Corita – Santa María. A las 18:30 horas en la Plaza 9 de Julio local se hará la Caminata Rosa con el equipo de salud y la comunidad en general.
El 23 de octubre: a las 10 horas charla de concientización a cargo de Dra. Patricia Velazquez Alegre en el CAPS Santa Rita. Por la tarde, a las 16 horas charla educativa en la sala de espera Hospital Nivel I Concepción de la Sierra con la Dra. María Vallejos
El 24 de octubre 8.30 horas los promotores de salud recorrerán algunos barrios del pueblo entregando folleteria y charlando sobre la temática con los vecinos, y el 27 de octubre a las 18 horas en la Plaza 9 de Julio de Concepción de la Sierra se llevara a cabo la actividad Zumba Rosa para concientizar en conjunto con el Equipo de Salud y la Academia AISHA.
La actividades están organizadas por el Hospital Nivel I de Concepción de la Sierra y el Área Programática II dependiente de Zona Sur de Salud, del Ministerio de Salud Pública de Misiones.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS