mega888 Fernández: “Hemos instituido la Argentina del futuro, que es la Argentina que dialoga para producir y generar trabajo”- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
11/09/2019
Fernández: “Hemos instituido la Argentina del futuro, que es la Argentina que dialoga para producir y generar trabajo”
“Hoy, de algún modo, hemos instituido la Argentina del futuro, que es la Argentina que dialoga para ver cómo hacemos para que la industria vuelva a tener el lugar que la mayoría de los argentinos creemos que debe tener. Un rol central, un rol preponderante, donde la pequeña y mediana empresa sea atendida en su particularidad”, afirmó Fernández durante la conferencia de prensa que ofreció junto al titular de la UIA, Miguel Acevedo; el secretario general de la CGT, Héctor Daer; el gobernador Juan Manzur, el primer candidato a diputado nacional Sergio Massa y la candidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.


Además, agregó: “Hoy hemos instituido un nuevo modo de trabajar con todos, escuchándonos, entendiéndonos. Entendiendo cuáles son las prioridades, que para todos es producir y exportar para generar divisas para cumplir con nuestras obligaciones. Y para eso tenemos que hacerlo con la industria y también con el campo”.


Antes de la rueda de prensa, Fernández participó de una reunión junto a dirigentes de la UIA y la CGT en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Tucumán, donde estuvo acompañado también por Manzur, Massa y el gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS