Edición N. 700 - 25/09/2017 - Ediciones Anteriores
11/05/2017
Vialidad comenzó con un amplio operativo de bacheo y sellado de fisuras en las calles de Posadas

Las tareas procuran la reparación de calzada en lugares críticos, para lo cual el presidente del Organismo Vial, Leonardo Stelatto, dispuso el despliegue de personal y equipos viales para atender la demanda de vecinos y usuarios.



La reparación comenzó en la avenida Tambor de Tacuarí, arteria que presenta deficiencias en la carpeta de rodamiento a causa de la alta densidad del tránsito y las frecuentes y prolongadas lluvias de los últimos tiempos.



Los trabajos específicos incluyen la remoción del pavimento deteriorado mediante la utilización de fresadora, posteriormente se realiza limpieza y saneamiento de la base del sector a reparar para luego proceder al relleno con mezcla asfáltica, esta operación se complementa con la compactación y alisado de la nueva carpeta mediante un rodillo combinado, lo cual permite darle la terminación final y asegurar la durabilidad de la reparación.



El programa de obras tiene la finalidad de reforzar las tareas que lleva adelante la Municipalidad y recuperar la red asfaltada urbana de la Capital provincial.

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS