mega888 Presentaron Tarjeta Joven Misiones- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
11/04/2018
Presentaron Tarjeta Joven Misiones
La tarjeta Joven de Misiones será implementada para los jóvenes de entre 16 a 30 años de edad con beneficios de descuentos que van desde el 20 hasta el 50 por ciento en diferentes rubros comerciales.

Por su parte el Sub Secretario de la Juventud Pablo Nuñez dijo “Es un beneficio de descuentos para los jóvenes de la provincia, llegamos en un momento eficaz ya que no son momentos fáciles económicos y esto será una herramienta que ayudara al joven en lo personal y en su economía familiar para que se desarrolle para que se desenvuelva en su vida”.

En la misma sintonía el Ministro de Desarrollo Social Dr. Lisandro Benmaor dijo “estas políticas que son tan importantes para el comercio de nuestra ciudad como para el de la provincia y beneficia al dar una mano a las familias que además rescato la creación del concejo provincial de la juventud que tienen la voz y el voto de cada beneficio”.

El Vicegobernador de la provincia Dr. Oscar Herrera Ahuad se refirió diciendo “Tengo enormes expectativas al igual que sienten ustedes, y se da en el marco de las políticas públicas del gobierno de la provincia, que muchas veces cuando las cuestiones macroeconómicas no acompañan es muy importante acudir al ingenio, que nos permitan implementar programas que terminen convirtiéndose en programas de alto impacto y de enorme necesidad para nuestra gente”.

De esta Manera y en un marco de alegría se presentó este nuevo beneficio para los jóvenes, la nota de color fue sin lugar a dudas la de un grupo de alumnas del Centro Educativo Polimodal Nº 4 (CEP 4) Florencia Ayelen Centuriòn , Florencia Acuña, Jamila Fernanda Ludwin, Verònica Marlene Paz y Camila Belèn Spaciuk las cuales recibieron de manos del vicegobernador personalmente sus tarjetas en el evento, es que las cinco alumnas de este colegio le dijeron al vicegobernador y al público presente que lo primero que van a comprar serán libros en las librerías que se han adherido a los beneficios de las misma.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS