mega888 Se realizó el primer "Homenaje a las Mujeres Empresarias Misioneras"- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
10/10/2018
Se realizó el primer "Homenaje a las Mujeres Empresarias Misioneras"
El objeto de la distinción parlamentaria es destacar el aporte que realizan en la “construcción de nuevos espacios laborales y empresariales para el crecimiento de la provincia”, explicaron desde la organización.

Esta actividad es promovida por la Cámara de Representantes, a través de las comisiones de Niñez, Género, Familia y Juventud, y de Comercio, Industria, Derechos de Usuarios y Consumidores y Turismo, de acuerdo a lo establecido por la Ley.

La apertura del acto de entrega estuvo encabezada por el vicepresidente primero de la Legislatura, Orlando Franco; y los presidentes de las comisiones involucradas, Cristina Novoa y Lucas Cacerez.

También estuvieron presentes otros diputados provinciales, autoridades legislativas y del Ejecutivo provincial.

Las mujeres empresarias fueron elegidas por sus municipios: de Eldorado recibió la distinción Francisca Carlota Lowe, dedicada al rubro automotriz; Posadas, María Bower Pelozo de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones; Garuhapé, Claudia Inés Feldmann, que brinda servicio de catering y decoración; Corpus, Rosana Ester Lugrin, del emprendimiento agroecológico “Las Gringas”; San Vicente, élida Ramona Ojeda, de la industria maderera.

También, seleccionada por el municipio de San Pedro, Estela Mari Báez, del rubro librería; San Antonio, Marlí Beatríz Radke, del sector yerbatero, en los servicios de cosecha, compra y venta; Campo Viera, Mabel Lucrecia Rebinski del vivero “Los Pimpollos”; El Soberbio, Victoria Broemser de actividad gastronómica; Almafuerte, Andrea Rocha de ávila, comerciante textil; Garupá, Celia Mabel Kozachik, empresaria del rubro transportes; de Leandro N. Alem, Rosana Pamela Martín, dedicada al turismo; Oberá, Blanca Lenczinski, del rubro radio y televisión; y de General Alvear, Javiera Rulli, agricultora de la Granja Ecológica La Lechuza; y de Santa Ana, Alicia Viviana Ríos, dedicada al comercio.

Durante el evento se presentó el ballet artístico del Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (Sipted) que, bajo la dirección de la profesora Rocío Cerdán, interpretaron un recorrido por danzas del litoral.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS