mega888 Ya se conocen los ganadores de la 3ª Edición de Presupuesto Participativo- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
10/09/2018
Ya se conocen los ganadores de la 3ª Edición de Presupuesto Participativo
El sistema de sufragio utilizado fue el voto electrónico, una herramienta que reemplazó las tradicionales boletas y permitió una mayor agilidad tanto a la hora de votar como para el momento del recuento.


“Los posadeños vamos haciendo historia, generando mejores herramientas para la toma de decisiones, construyendo ciudadanía y fortaleciendo la transparencia”, afirmó el intendente Joaquín Losada.





Los proyectos ganadores fueron los siguientes:


Dolores Norte: 711 votos en total


El proyecto ganador fue "Mejoramiento Integral de Espacios Verdes y Recreativos (San Jorge) (130 votos): " El objetivo es poner en valor tres plazas del barrio para generar espacios integradores y saludables tanto para niños y adolescentes como adultos mayores.

Riberas del Paraná: 834 votos en total


El proyecto ganador fue "Puesta en valor del Mercado Modelo la Placita" (384 votos): cuya finalidad es mejorar la infraestructura (tinglado, desagües, luminarias, salida de emergencia) para optimizar el espacio de trabajo y ofrecer un mejor servicio tanto a los posadeños como a los turistas.


Villa Cabello: 775 votos en total


El proyecto ganador fue "Social Limón" (112 votos): el cual tiene el objetivo de construir un Salón de Usos Múltiples para los barrios campo Bauer y Nemesio Parma para desarrollar talleres, reuniones y actividades diversas para los vecinos de la zona.


Miguel Lanús: 631 votos en total


El proyecto ganador fue "SUM Villa Bonita" (162 votos): cuyo objetivo es generar un espacio físico apto para el desarrollo de actividades deportivas y culturales que mejoren la calidad de vida de los vecinos del barrio.


32-33: 603 votos en total


El proyecto ganador fue "Espacio Recreativo y Juegos Saludables" (105 votos): El objetivo es revalorizar el espacio verde existente en el barrio Villa Flor con juegos saludables e infantiles.


Santa Rita: 902 votos en total


El proyecto ganador fue "SUM Club de Abuelos Santa Lucía" (179 votos): cuya finalidad es que los adultos mayores del barrio puedan tener un espacio propio para desarrollar sus diversas actividades.


Villa Urquiza: 675 votos en total


El proyecto ganador fue "Chacra 1 y 2: Les queremos ver iluminadas” (196 votos): El objetivo es renovar y reemplazar la luminaria del barrio El Palomar para garantizar la seguridad del peatón en el barrio.


Las Dolores Sur: 1.259 votos en total


El proyecto ganador fue "Sin Excusa 2019" (384 votos): el cual tiene el objetivo de ampliar el horario del jardín maternal para que las madres y padres del barrio A4 y zonas aledañas puedan tener mayor disponibilidad para finalizar estudios o puedan capacitarse.


Itaembé Miní Oeste: 622 votos en total


El proyecto ganador fue "Calles y veredas limpias - bulevar parquizado" ( 97 votos): tiene la finalidad de mejorar el acceso de la Av. 170 mediante cuadras de empedrado, parquizado y embellecimiento.


Itaembé Miní Este: 1.092 votos en total


El proyecto ganador fue "Playón Deportivo Barrio Jardín" (174 votos): El objetivo es mejorar el actual espacio deportivo para generar nuevas actividades y promover la participación de los adultos mayores.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS