mega888 Queman más de 10 toneladas de marihuana en Candelaria por un valor superior a los 180 millones de pesos- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
10/08/2017
Queman más de 10 toneladas de marihuana en Candelaria por un valor superior a los 180 millones de pesos
La quema del estupefaciente que representa otro duro golpe al narcotráfico en la Provincia fue supervisada por el juez Federal de Primera Instancia de Oberá José Luis Casals, el ministro de GobiernoMarcelo Pérez, el subsecretario de la cartera Ricardo Wellbach, y el secretario judicial Luis Villanueva.

Wellbach destacó que “es una etapa que concluye con satisfacción. Consiste en sacar del circuito esta cantidad de droga incautada en la Provincia de Misiones.Son más de 10 mil kilos que en dinero significan más de 180 millones de pesos”.

Además resaltó que “esto es muy importante, porque desactivamos algo que puede provocar mucho daño en la sociedad y que destruye vidas, no sólo lesiona físicamente al que consume, sino que destruye moralmente a muchos”.

“Creo que debemos redoblar el esfuerzo, esto no es ninguna meta alcanzada, es un paso más para seguir actuando con mayor contundencia, y que nos motiva a seguir luchando.Pero debemos redoblar el esfuerzo para que no tengamos que llegar a esta instancia, que directamente no haya tráfico”, agregóel funcionario.

Finalmente insistió: “Hay que sacar la droga del circuito y destruirla, pero fundamentalmente combatir para que no entre más al país”.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS