mega888 Docentes de la Zona Norte de Misiones participaron de la capacitación del Proyecto El Guardián - MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
10/08/2017
Docentes de la Zona Norte de Misiones participaron de la capacitación del Proyecto El Guardián
La capacitación se realizó esta mañana en el Instituto San Lucas, del barrio Santa María de la capital de Puerto Iguazú.
Desde la Dirección de Salud Social indicaron que se entregaron unos 5.000 manuales.
El fin de la capacitación fue explicar las diferentes modalidades que tiene esta herramienta didáctica para la eliminación del mosquito Aedes aegypti y prevenir las enfermedades vectoriales trasmitidas por el mismo, como dengue, chikungunya, zika y fiebre amarilla.
El manual es el resultado de un trabajo realizado en conjunto con UNICEF Argentina y el Ministerio de Salud Pública, con un posterior convenio firmado con el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología. La actividad esta organizada por la Dirección de Salud Social de la Subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental del Ministerio de Salud Publica.
Quienes quieran comunicarse con la Dirección de Salud Social por el proyecto El Guardín deben escribir al maildiresaludsocial.msp@gmail.com o comunicarse al teléfono 0376 4-447722.


DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS