Edición N. 779 - 15/05/2019 - Ediciones Anteriores
10/05/2019
Reunión de trabajo de Herrera Ahuad con miembros de la Cámara de Comercio de Posadas
Entre mates y una conversación sobre la realidad de un País que vive una situación difícil, arranco la reunión que mantuvo Oscar Herrera Ahuad, con la plana mayor de la Cámara de Comercio de Posadas.


Es claro que el difícil momento de la Argentina se derrama de forma negativa sobre las provincias y contra la bonanza del comercio local.





Sin embargo la exposición de casi una hora de duración por parte del equipo técnico de la casa, además de ser destacable por la utilización de datos dúos. Y la prolijidad de la misma, fue profundamente reparadora. Y dirijo sus tópicos hacia ideas sobre la recuperación de la actividad interna, a través de un proyecto a mediano y largo plazo.


En este contexto lo que resalto el Dr. Herrera fue la posibilidad de trascender la barrera de la relación de la Cámara de Comercio con el Gobierno en cuestiones puntuales (y buenas para ambas partes) como lo es el Black Friday, para generar sinergia en reuniones de trabajo de este tipo.





Además el actual Vicegobernador resalto “esta no es una reunión aislada, se da por esa muy buena relación que venimos teniendo el gobierno con la cámara de comercio y se fortaleció en el tiempo, yo he venido a esta casa muchas veces a conversar acciones y acompañarlas”.


En definitiva el encuentro marco un cambio de paradigma, que puso rumbo a una relación orgánica entre las partes y que dejo trazados objetivos claros para mejorar la economía de la ciudad.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS