Edición N. 678 - 24/04/2017 - Ediciones Anteriores
10/04/2017
Del 4 al 7 de abril: Misiones Te Cuida brindó asistencia a más de 4.200 personas
En Campo Viera, el martes el operativo se llevó adelante en la Escuela 489 se brindó asistencia a unos 1078 vecinos.
En San Vicente los operativos se desarrollaron el miércoles en la Escuela 359 de Colonia Fracán donde se registraron 424 consultas y el jueves en el Polideportivo Verón Gallardo 1543. El viernes en El Soberbio el operativo se desarrolló en el predio municipal y se realizaron 1199 prestaciones.
El Ministro de Salud Pública de Misiones, Dr. Walter Villalba estuvo el viernes último en El Soberbio y visitó al equipo del programa Misiones Te Cuida durante el operativo.
Posteriormente se reunió con el director del Hospital de El Soberbio, Dr. Jorge Alberto Báez y el equipo de promotores.
El titular de la cartera sanitaria estuvo acompañado por el Subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental, Dr. Martín Cesino y por el Coordinador de Promotores de Salud Pública, Juan Carlos Torres.
En cada operativo se realizan atenciones pediátricas, clínica médica, ginecológicas, ecografías, electrocardiogramas, PAP, Test de VPH, controles de peso, controles de talla, controles de presión arterial, prestaciones de enfermería, derivación, atenciones en farmacia, vacunas, controles de glucemia, charlas sobre odontología, consultas sobre flúor, arreglos y extracciones dentales y derivaciones.
El Programa Misiones Te Cuida depende de la Subsecretaria de Atención Primaria y Salud Ambiental del Ministerio de la Salud Pública de Misiones
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS