mega888 Posadas: el municipio finaliza obras de extensión de red de agua en la Chacra 172- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
10/03/2018
Posadas: el municipio finaliza obras de extensión de red de agua en la Chacra 172

Las tareas que beneficiarán a 6 familias se desarrollan sobre la calle Coronel Álvarez, entre Gendarmería Nacional y Dávila.


Para la concreción de las conexiones, el municipio llevó adelante las excavaciones, los vecinos aportaron los materiales, mientras que SAMSA y el EPRAC realizaron la fiscalización y supervisión técnica.





“Estamos en el último tramo de la obra que brindará una solución definitiva a un problema histórico que lleva más de 20 años y mejorará notablemente la calidad de vida de los vecinos. Eso se debe a que todos los participantes cumplimos con los roles asignados para lograr el objetivo. Estamos logrando solucionar problemas en diversos puntos de la ciudad, centrándonos en aquellos barrios con dificultades de acceso a este elemento indispensable para el desarrollo de la vida y la salud de todos los posadeños”, comentó Jorge Atencio, coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua.





Por otra parte, el funcionario destacó que actualmente se encuentran articulando con distintos organismos locales y provinciales para solucionar problemas en el abastecimiento de agua en el barrio Pueblo Chico. “Nos hemos reunidos con los vecinos, son 58 familias y la obra que necesitan es de 2.500 metros. En este proyecto va a participar Vialidad Provincial que se encargará de hacer 1000 metros de excavaciones y el municipio efectuará los otros 1500 metros. Lo haremos en conjunto porque es una tarea compleja”, agregó Atencio.

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS