Edición N. 758 - 11/12/2018 - Ediciones Anteriores
10/03/2018
Matthysse: “No queremos ir a Malasia”
Lucas Matthysse dialogó con Tiempos Modernos, emisión de FM Tiempo 91.5 de Trelew. Allí, el campeón del mundo se expresó sobre su futuro inmediato.


“No estamos muy de acuerdo con ir a Malasia para ir a pelear con Pacquiao. Tampoco estamos de acuerdo con la bolsa. Por eso, por ahora no hay nada confirmado. Sabemos que ir de visitante es muy dificil”, dijo Matthysse.


Lejos de Malasia


“No queremos ir a Malasia. Es ir de visitante. Pacquiao es filipino. No encaja ir de visitante. Sería un mal paso. No queremos regalar el título conseguido. Nos costó mucho lograr lo que se logró. No hay que regalarlo porque costó mucho trabajo, mucho esfuerzo”, explicó, como respuesta a la publicación de la agencia Telam.


“No cerraba tampoco el tema de la bolsa. Era poco dinero el ofrecido. Pacquiao es uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos. Sería un sueño pelear contra él. Pero la oferta no convencía en ningún sentido. Preferimos que la pelea se haga en Estados Unidos”, comentó el púgil chubutense.


El Plan B


En caso de que no se confirme la pelea ante Pacquiao, hay un plan B en agenda. “La idea que tenemos es hacer una defensa este año. Si no se confirma lo de Pacquiao, queremos hacer una defensa en Argentina”, relató.


“El plan sería pelear contra un rankeado entre los primeros 10. Hace mucho tiempo que no peleo en el país y me gustaría hacerlo”, comentó Matthysse.


“Me estoy entrenando pensando en la primera defensa, sea donde sea. Siempre quiero la revancha con Danny García. Me parece que en los negocios es la más accesible. Se que no está bien”, señaló el boxeador trelewense ayer.


“Estoy entrenando liviano. Por suerte me gusta comer bien pero tengo buen metabolismo, no engordo. Estaré en 74-75 kilos. No tengo problemas de peso”, narró el campeón del mundo. Asimismo, destinó unos minutos de la entrevista a recordar su regreso a Trelew tras el triunfo ante el tailandés Tewa Kiram. “La bienvenida en Trelew no la olvidaré nunca. Estuve en Buenos Aires haciendo algunos trámites. Anduve por la Cordillera (NdR: LagoPuelo, El Bolsón). Ahora estuve pescando y disfrutando del tiempo libre con familia y amigos, concluyó Lucas Matthysse.




DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS