mega888 SUMA TU ESCUELA DE LA ESCUELA DE ROBOTICA EN LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE ROBÓTICA "JULIO ZURCO Y MARTÍN MACHADO" – BAHÍA BLANCA- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
09/11/2019
SUMA TU ESCUELA DE LA ESCUELA DE ROBOTICA EN LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE ROBÓTICA "JULIO ZURCO Y MARTÍN MACHADO" – BAHÍA BLANCA
Por la línea Suma tu Escuela participaron El Inst. Santa María de Posadas en la categoría Laberinto, con los estudiantes Azul Silva, Franco Homeniuk, Agustin Zualet, Kiara Tabarez, y sus Profesores acompañantes: Arturo Medina y Leonardo Medina y la EPET 25 de Campo Grande, en la categoría Fútbol con su Robot Epetbot, con los estudiantes: Juan Carlos Beltrán, Cristian Silva, Adrián Gómez, Denis Yaques, Matías Da Rosa, Junior Riveiro y sus Profesores acompañantes: Ulises Rogasewski y Horacio Bogdanowicz. Habiendo quedado estos últimos en 4tos de finales; mientras que el Instituto Santa María se posiciono en el 5to lugar de su categoría.

En esta oportunidad Desde la Liga Nacional de Robótica decidieron nombrar a la jornada final "Julio Eduardo Zurco", en homenaje a nuestro querido "Julito", quien falleció el 16 de agosto del corriente año, en un accidente automovilístico, yendo a la jornada de La Liga Nacional de Robótica que se realizó en Resistencia Chaco. El mundo de la robótica sigue consternado por la gran pérdida de un joven lleno de ideas y proyectos, pero estos gestos dan muestra del enorme legado que ha dejado para los docentes y estudiantes involucrados con la Robótica Educativa. Acompañaron en la jornada, la Directora Técnico Operativa de la Escuela de Robótica Carola Silvero, y los facilitadores Cesar Zurco, Valeria Caballero y Jenifer Zurco.

La Liga Nacional de Robótica de Argentina es un grupo de organizaciones independientes que decidieron llevar la robótica educativa que desarrollan en las aulas de todo nuestro país a un ámbito competitivo, cuyo objetivo principal es llevar La camaradería y el desafío de superarse.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS