mega888 RESUMEN SEMANAL DE ACTIVIDADES EN LA ESCUELA DE ROBOTICA- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
19/05/2019
RESUMEN SEMANAL DE ACTIVIDADES EN LA ESCUELA DE ROBOTICA
En la Línea EFA4.0, se estuvo trabajando junto a las EFA San José de Caraguatay, San Bonifacio de Aristóbulo del Valle, San Ignacio de Loyola, Santa Teresita de Leandro N. Alem, San Pedro y San Arnoldo Janssen de Puerto Esperanza.

Por otro lado, se llevó a cabo la “1era Jornada de Sensibilización de Suma tu Escuela” tanto en Puerto Rico como en Leandro N. Alem. Allí se realizó la descripción del kit de Robótica, se trabajó en dinámicas con Makey-Makey y Blue-Boy, además de la presentación de las metodologías de aprendizaje activo: aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje basado en problemas. De la misma participaron más de 320 personas entre ellas docentes, directivos y supervisores.

También se realizaron las jornadas de capacitación para Institutos Superiores de Formación Docente de toda la provincia.

El viernes la Escuela de Robótica recibió la visita de la Diputada Nacional Marcela Campagnoli, quien recorrió los distintos espacios, participo de un taller innovador, conoció algunos de los proyectos avanzados de Escuelas que están participando en la línea SUMA TU ESCUELA, intercambio con padres de alumnos, docentes, y facilitadores.

Por otra parte, la Escuela participó del lanzamiento de la 6ta Edición de Samsung Soluciones para el Futuro en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Allí la Diputada Nacional Lic. Flavia Morales entregó al presidente de Samsung Electrónics Argentina S.A. Joon He Ricardo Chang la Declaración de Interés Nacional del Certamen de Samsung.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS