mega888 Encuentro de centros de estudiantes en Posadas: “Es importante escuchar las ideas de los jóvenes para nuestra ciudad”, dijo Stelatto- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
09/05/2019
Encuentro de centros de estudiantes en Posadas: “Es importante escuchar las ideas de los jóvenes para nuestra ciudad”, dijo Stelatto
 
A pesar del mal clima, los estudiantes se hicieron presentes en la embarcación y pudieron intercambiar ideas generando un espacio de participación, y con el rol protagónico, de los propios jóvenes.
 
En ese marco, el candidato a intendente de Posadas por el Frente Renovador, Leonardo Stelatto, dialogó con ellos para conocer inquietudes y propuestas de cara a la ciudad.
 
“Nos interesa mucho las ideas de los jóvenes, hablamos con ellos y pensamos una ciudad inclusiva para todos. Y de las ideas de ellos van a surgir seguramente hermosas propuestas para Posadas”, sostuvo Stelatto.
 
Sobre los planteos que recibe en sus recorridas por los barrios, el candidato dijo que los temas son muchos, pero “principalmente la necesidad de inclusión de los jóvenes en diferentes estamentos del municipio y de la sociedad”.
 
“Recorriendo el Campus Universitario me han hecho notar que Posadas necesita pensar en una ciudad universitaria, donde haya más servicios para los estudiantes”, contó.
 
La convocatoria fue efectuada por el equipo del Programa Conozco Misiones, a cargo de Cristian Acuña, y esta iniciativa se replicará a lo largo del año con la presencia de centros de estudiantes de toda la provincia. 
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS