Edición N. 700 - 25/09/2017 - Ediciones Anteriores
09/05/2017
Herrera Ahuad: "Las políticas públicas que nos acercan a la gente son muy importantes"

Y los diferentes programas y direcciones de la Vicegobernación dijeron presente en dicho evento.


Se entregaron cunas del programa provincial “Plan Mama” que dirige María Hilda Fontoura- el Vicegobernador de la provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad, fue quien encabezo a los funcionarios de la cúpula provincial que también asistieron, entre ellos los Ministros Dr. Adolfo Pischick (gabinete), Dr. Lisandro Benmaor (desarrollo social); Dr. Walter Villalba (salud); José María Arrúa (turismo), Dr. Juan Carlos Agulla (trabajo); el Dr. Carlos Arce Presidente del I.P.S.; la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla; los Subsecretarios Dr. Martín Sesino, Benilda Dammer, Ricardo “Kico” Llera, Orlando Vargas; la Diputada Inés Rebollo; el Delegado Enrique Oviedo; el Director de Cómputos Juan Carlos Krioca; Miguel Benitez, entre otros.


El Vicegobernador destaco el trabajo en completa sinergia que se realiza desde cada sector del gobierno provincial, llevando adelante la función publica al tiempo que se cumple con el mandato obtenido de forma ordenada, austera pero prolija en tiempos donde las cosas no están para nada fáciles. Por eso dijo el DR. Herrera “es importante que estos operativos sigan adelante, pues al unir fuerzas cada esquema del gobierno logra potenciar sus acciones y revalidar sus tareas”.


Además el Vicegobernador, resalto “debemos trabajar cerca de la gente. Y es aquí, en los barrios donde debe estar cada mandatario de la provincia para cumplir con ese pedido del Gobernador de la provincia el Lic. Hugo Passalaqcua y del presidente de la cámara Ing. Carlos Rovira”.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS