Edición N. 772 - 20/03/2019 - Ediciones Anteriores
09/03/2019
Los programas “Ahora” amortiguan los efectos de la aguda crisis económica, observan
Expresó, además, que puso en este tiempo de crisis y de “enormes dificultades de las familias misioneras” programas que tratan en lo posible que el impacto no sea tan fuerte. “Pero también, el misionero tiene que estar con suma tranquilidad de que no solo la administración y el control de los fondos públicos está a disposición sino que se tomaron medidas que son importantísimas para que esta crisis no impacto de lleno en los bolsillos”, insistió Herrera.

Sostuvo también que Misiones hará la apertura del ciclo lectivo este lunes. “Unos 400 mil chicos van a tener la posibilidad de trasladarse en forma gratuita a las escuelas con el Boleto Estudiantil, con útiles porque hemos distribuido 150 mil kits escolares para todas aquellas familias que no tenían la posibilidad de comprar, de asistir a clases porque hay un equilibrio y un entendimiento entre la cuestión gremial y la patronal”, enfatizó el Vicegobernador.

Ahora Misiones

Condiciones: MARZO hasta JUNIO 2019

Tarjetas de Crédito: Visa, American Expres y MasterCard de BANCO MACRO.

Plazos Únicos:

1 cuota sin interés (Bonificación = 15% de Reintegro al Cliente, Tope $2.250,00 por cuenta, por mes y por marca) 10% Aporta el Comercio

3 cuotas sin interés (Bonificación = 15% de Reintegro al Cliente Tope $2.250,00 por cuenta, por mes y por marca) 10% Aporta el Comercio

6 cuotas sin interés (Bonificación = 15% de Reintegro al Cliente Tope $2.250,00 por cuenta, por mes y por marca) 10% Aporta el Comercio

12 cuotas sin interés (Bonificación = 15% de Reintegro al Cliente Tope $2.250,00 por cuenta, por mes y por marca) 10% Aporta el Comercio

Vigencia: 04/03/2019 al 25/06/2019

Días que Aplica: Lunes, Martes y Miércoles

Límite de Compra Financiable: $30.000 (treinta mil), Transacciones Mayores A Ese Monto No Tendrán El Beneficio De Cuotas Sin Interés.

ACLARACIONES:
NO VALIDA PARA TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESAS O AGRO. VALIDA PARA CONSUMO FAMILIAR, PARA LA COMPRA DE BIENES.
* Para Compra De Bienes, de acuerdo al documento conteniendo las actividades permitidas (Únicamente Podrán Participar Aquellos Comercios Dados De Alta En AFIP Con Actividad Principal Según Archivo De Actividades adjunto enviado por Ministerio de Hacienda)
* El reintegro se encarga de efectuar la entidad bancaria a través del resumen de cuenta del cliente. (10% a cargo del COMERCIO)
* No es necesario colocar ningún código para que impacte la promoción, ya que se delimita por los números de establecimientos y comercio de las tarjetas.
* La acreditación se da a los 18 días hábiles.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS