mega888 Junto al gobernador Passalacqua, la vicepresidenta Gabriela Michetti recorrió obras en Posadas- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
08/12/2017
Junto al gobernador Passalacqua, la vicepresidenta Gabriela Michetti recorrió obras en Posadas

Además se realizaron obras de desarrollo urbano como talleres de capacitación en oficios, albañilería, electricidad, corte y confección, manualidades, cocina y nutrición, operador de PC, módulo educativo con apoyo escolar y módulo deportivo con deportes varios. La Nación financió los trabajos con 12.565.493 pesos. Por su parte la provincia aportó 629.524 pesos. Michetti llegó acompañada por la subsecretaria de Vivienda y Habitat Humano, Marina Klemensiewicz.


A través de su cuenta en Twitter, el gobernador Passalacqua contento con la visita de la funcionaria nacional. “Contentos de recibir nuevamente a la vicepresidente @gabimichetti. En este caso para la habilitación de obras de infraestructura básica y fortalecimiento comunitario en la chacra 27, de #Posadas. #PlanNacionalDeHábitat”, escribió el mandatario provincial en su cuenta.


Por su parte el diputado nacional por Cambiemos, Luis Pastori, destacó la presencia de Michetti y señaló que es muy importante recibir a los funcionarios de la Nación en las provincias, para que vean en tiempo y forma los trabajos que se vienen realizando.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS