Edición N. 793 - 18/08/2019 - Ediciones Anteriores
08/08/2019
Passalacqua recibió a desarrolladores de videojuegos que brindarán capacitación en el Polo TIC Misiones
Spinelli precisó algunos temas que abordarían durante la tarde, en una charla que tendría lugar en el Polo TIC, en Nemesio Parma, denominada “La Industria de los Videojuegos y sus Modelos de Negocios, la actualidad en Argentina y su proyección”. La disertación se organizó para al público en general y especialmente para los desarrolladores de videojuegos misioneros, estudiantes y emprendedores tecnológicos. En la oportunidad, Mauricio Navajas, presidente de ADVA, se extendería sobre distintos aspectos del mercado en expansión en nuestro país. Navajas es licenciado en Administración de empresas y emprendedor. Realizó la Diplomatura en Diseño, Arte y Programación en videojuegos.

De la reunión realizada a media mañana de este jueves, participaron además Juan Baracat, profesor de videojuegos del Polo Tic y Matías Medina, desarrollador de videojuegos de Posadas.

En la continuidad de la capacitación que desarrollan en torno de este tema, los próximos 17 y 18 de agosto ofrecerán un taller de game desing, instancia que estará a cargo de los desarrolladores Héctor Rodera y Daniel Quelali (ex Cartoon Network). Será abierta al público y las inscripciones están disponibles en la página web del Polo Tic.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS