Edición N. 788 - 15/07/2019 - Ediciones Anteriores
08/05/2019
Passalacqua visitó a candidatos de distintos sublemas de Oberá
Representantes de diferentes líneas dentro del Partido Renovador, los candidatos dialogaron con Passalacqua y brindaron precisiones sobre las propuestas que impulsan. De los tres, Wieremiey representa a la Red de Mujeres de la Concordia Social, se desempeñó como directora de cultura municipal y en la actualidad es vicepresidenta de la Federación de Colectividades. Acompañan a “Marta Motta” -como la conocen en la localidad- Patricia Liliana Wasiak, Ernesto Emanuel Kurtz, Mirian Graciela Radtke, Sergio Luis Feversani, Elia Mabel Lugo, Christian Franco Mattive, Liliana Rosa Álvarez de Olivera, Fernado Nahuel Rodríguez y María de los Ángeles Ramírez.

Raúl Julián Bjorklund, candidato a intendente por el sublema Emprender, del Frente Renovador, lleva consigo como candidatos a concejales a un grupo heterogéneo de jóvenes profesionales y diversos actores sociales. El joven profesor destacó que la Renovación es un espacio inclusivo y que pudo elegir a todos sus acompañantes sin condicionamientos: “Todos nuevos en hacer política, pero con un gran compromiso con la ciudad”, dijo al presentarlos a Tamara Beatriz Romero, Carlos Martín Sosa, Lucía Micaela Vik, Jonathan Julio Gambini, Estela Marina Fernández, Ezequiel Orlando Bautista, Dahiana Antonella Schowierski, Matían Alejandro Tamis y María Belén Amengual.

Rodrigo Antonio Judais, empresario de la zona centro, explicó que entre las propuestas que impulsa desde su sublema “Hay otro camino”, priorizan la cuestión de la seguridad, el ecoturismo, el turismo rural y ecocultural, entre otras. Lo acompañan como candidatos a concejales Mauro Darío Laudelino, Lidia Nilda Tatarchenco, Mauricio José Schieve, Andrea Carolina Rodríguez, Jorge Nicolás Padilla, María Viviana Soledad Mijangos, Marcos César Núñez, Mirtha Graciela Santander y Omar Enrique Brítez.

Al término de tres intensas actividades a las que calificó como “reuniones de trabajo” con estos tres representantes del Partido Renovador, Passalacqua manifestó: “Hay seis sublemas de nuestro espacio político, toda es buena gente, interpretan lo que Oberá necesita, cada uno desde su visión, bastante parecida pero con sus matices ideológicos; todos tiene su propia perspectiva sobre lo que hay que hacer, le ponen mucha garra, mucha pasión porque el obereño también es así, muy apasionado, muchas ganas, mucho compromiso…No es fácil poner el pecho hoy, hay gente que le dedica su tiempo, su energía para el bienestar de los demás, al servicio de los demás”.

Incluyó a todos quienes se postulan para esta convocatoria eleccionaria en un saludo final: “Aprovecho para felicitar los integrantes de todos los sublemas, de todos los partidos, no solamente los de la Renovación, sino a todos, porque utilizan su tiempo, su esfuerzo, cuando podían estar en su casa tomando mate tranquilos, sin embargo se suman a escuchar, a proponer, a participar, a buscar formas de articular políticas que sean productivas para la gente…los felicito a todos, los saludo a todos”.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS