mega888 VICEGOBERNACIÓN: Día internacional de la mujer en Almafuerte- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
08/03/2018
VICEGOBERNACIÓN: Día internacional de la mujer en Almafuerte
El evento organizado por la agrupación “Mujeres en Marcha” y conto con el apoyo de varios programas gubernamentales y diferentes áreas de los ministerios así como de la Vicegobernación.

Desde el inicio con sorteos y sorpresas el ambiente que se vivió fue ameno, el día acompaño con un sol que no castigaba tanto gracias a la flora de una plaza central que sirvió de tribuna natural con su césped cortado y árboles que invitaban a tomar un buen terere a su sombra.
“hoy solo quiero nombrar a dos mujeres que al traerlas hoy aquí, aunque mas no sea con la palabra pues ya no están entre nosotros, creo que estoy trayendo mucho de lo mejor de las grandes mujeres que tiene nuestra Provincia. Al nombrarlas su lucha dice fuerza, esperanza, llanto, alegría, su nombre es sinónimo de grandeza y de humildad, pero sobre todo es sinónimo de MUJER MISIONERA pura sangre, hablo de nuestra compañera la Dra. Rosa del Carmen Piragiene Y de la hermana Ivonne Pierronne” dijo el Vicegobernador emocionado y entrecortando su discurso con lágrimas.
Luego la comitiva que conto con varios funcionarios de la cúpula de Gobierno Provincial recorrió los diferentes servicios puestos a disposición de la gente y llego hasta un mural que los niños de Almafuerte estaban pintando, allí el Vicegobernador compartió con los autores de la obra y también dejo unas pinceladas mientras tomaba unos teres con los chicos.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS