Edición N. 839 - 12/07/2020 - Ediciones Anteriores
08/01/2020
El IPS inauguró la temporada de pileta en el club de Candelaria
El lugar, ubicado sobre la ruta nacional 12, es perfecto y tranquilo para pasar el verano en familia y con amigos. El presidente del Instituto, Lisandro Benmaor dijo que hicieron algunas mejoras para que el afiliado pueda disfrutar el predio que tiene pileta, quinchos, mucha arboleda y cabañas.
Benmaor detalló que hicieron reparaciones edilicias y limpieza. El funcionario invitó a los afiliados a disfrutar de las cabañas y piletas y recordó que también hay caballos para realizar cabalgatas.El lugar está abierto de 10 horas a 20 todos los días.
El vicegobernador, por su lado, quien estuvo al frente del organismo antes de asumir en su actual cargo, indicó que el descanso es parte importante a la hora de hablar de salud y en este marco dijo que el Instituto ofrece este lugar que brinda mucha paz y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza.
“Es un complejo completo con las medidas de higiene y seguridad y capacidad para 300 personas”, precisó. Asimismo sostuvo que este es un club familiar con mucha naturaleza. “Realmente cuando está tan caro irse afuera, que uno tenga algo gratuito está bueno promocionarlo”, consideró.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS