mega888 El Iprodha relocalizó a tres familias más que eran afectadas por inundaciones del arroyo La Chancha en Posadas- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
07/12/2018
El Iprodha relocalizó a tres familias más que eran afectadas por inundaciones del arroyo La Chancha en Posadas
Lucía Bauman contó que las tres familias de hoy se suman a las tres de la semana pasada y son las que revestían de mayor urgencia para salir del lugar ya que vivían al borde del arroyo. De todas maneras, hay otras 20 que van a ser relocalizadas también y esa zona se liberará para que avancen las pobras de entubado y puesta en marcha ese tramo de la avenida Bustamante que hoy está obstruido por el asentamiento.

Esta primera parte de relocalización en la zona tiene como destino el barrio Giovinazzo, al Sur de Posadas muy cerca del Autódromo y mediante convenios con otros organismos del estado ya está garantizado que las personas tengan todos los servicios ni bien se instalen.


Una de las beneficiadas de hoy y referente barrial de la zona, Tatiana, manifestó la alegría por poder salir de un lugar en donde permanentemente tenían problemas de inundaciones y perdían muchas cosas con las lluvias. Ahora hablaron con los demás vecinos y van a esperar hasta que puedan llevarlos a todos, en este caso, la segunda parte de la relocalización será en inmediaciones al barrio Itaembé Guazú.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS