mega888 Epicureo celebra el 5to año de su "Almacén del Vino"- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
07/12/2017
Epicureo celebra el 5to año de su "Almacén del Vino"
El 15 de diciembre, la empresa Epicureo ofrecerá una cena protocolar, con un menú especialmente diseñado para la velada.
Tendrá una ceremonia de cinco pasos, que iniciará con un ágape y culminará con un postre, acompañado por los mejores ejemplares de cuatro reconocidas bodegas mendocinas.
Este emprendimiento, ideado y desarrollado con capitales privados, se ha insertado en el mercado gastronómico misionero como una valiosa opción con alta aceptación en el turismo regional.
En este sentido, el firme convencimiento de que la interacción entre el sector público y privado contribuyen al impulso de nuestro potencial turístico, el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, acompañó a las emprendedoras Andrea y Viviana Contreras en la presentación del evento.
"Este es un claro ejemplo de que se pueden hacer importantes cosas mediante el trabajo conjunto del sector público y privado. Celebramos la iniciativa y acompañamos el emprendimiento desde la promoción y la puesta en valor", destacó, agregando que "es una interesante opción que forma parte de las ofertas de turismo gastronómico de la provincia".
Por su parte, Andrea Contreras comentó que la iniciativa tiene como propósito generar una comunicación masiva entre los clientes que los impulse a visitar el emprendimiento.
"Este evento va a tener una importante repercusión en los medios de comunicación nacionales, muchos de los cuales van a estar presentes esa noche", comentó.
Acompañó también la presentación, la empresaria misionera Carlota Stockar.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS