Edición N. 703 - 17/10/2017 - Ediciones Anteriores
07/10/2017
El candidato a Diputado Nacional, Ricardo Wellbach, acompañó al Candidato a Defensor del Pueblo de Oberá, Andrés Rehe en una recorrida por el barrio Villa Cristen
El candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador de la Concordia, Ricardo Wellbach, recorrió el barrio Villa Cristen, junto a Andrés Rehe, docente y candidato a Defensor del pueblo de la ciudad de Oberá por el Sublema “Defendiendo Derechos”. Ambos dialogaron con los vecinos, llevándoles sus propuestas e interiorizándose acerca de las principales necesidades que poseen.
Escuchamos los problemas para poder brindar rápidas soluciones.

En medio de la recorrida por el barrio, Wellbach y Rehe visitaron casa de la familia Ríos donde fueron recibidos con mate y comida casera. En el contexto de una charla amena y de absoluta cordialidad, los dos candidatos del Frente Renovador de la Concordia Social, estuvieron atentos a los reclamos que dicha familia les hizo llegar en nombre de todos los habitantes del barrio. El arreglo de los caminos y la urgencia de obras de entubamiento en algunas zonas, fueron los principales problemas planteados.

Vamos a trabajar siempre codo a codo con la gente

“Seguimos recorriendo los barrios de Oberá para encontraros cara a cara con los vecinos y conocer cuáles son sus problemas y cómo solucionarlos”, dijo Andrés Rehe, candidato a Defensor del Pueblo por la Lista Celeste A del sublema “Defendiendo Derechos”, quien se mostró muy agradecido por el acompañamiento del candidato a Legislador Nacional, Ricardo Wellbach. “Esto demuestra el permanente compromiso que nuestro candidato a Diputado Nacional tiene con el pueblo obereño y con toda la provincia de Misiones. Siempre trabajando en equipo, codo a codo con nuestra gente, porque como dice nuestro slogan, nosotros “sentimos lo que sentís”, agregó el representante de la Lista Celeste A N° 901, quien garantizó que, junto a su compañera, la Candidata a Defensora del Pueblo Adjunta, Paula Silvero, también docente, van a ser los intermediarios entre la sociedad y el gobierno municipal y luchar, trabajando de manera seria y responsable, para defender los derechos de todos los ciudadanos de Oberá y hacer llegar a las autoridades todos los reclamos de su pueblo.

Cabe destacar que la figura del Defensor del Pueblo, se elige por primera vez en la cuidad de Oberá en el marco de las próximas elecciones generales legislativas, dando complimiento a lo establecido en el Artículo N° 183 la Carta Orgánica Municipal.

Wellbach y Rehe, pidieron a los vecinos que los acompañen con su voto en las elecciones de este 22 de octubre para que, ambos puedan hacer que mejore la calidad de vida y el futuro de Oberá y de toda la tierra colorada.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS