mega888 Carlos Arce encabezó el operativo integral del P.A.S en el barrio Prosol 1 de Posadas- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
07/08/2019
Carlos Arce encabezó el operativo integral del P.A.S en el barrio Prosol 1 de Posadas
"Estar cerca dela gente nos permite solucionar problemas in situ así que sirve muchísimo. Realmente nos compromete a seguir fortaleciendo esto con el Ministerio de coordinación desde el 11 de diciembre" sostuvo el Dr. Arce.


El Gobierno de la Provincia de Misiones y la Presidencia de la Cámara de Representantes a través del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) que depende del Ministerio de Coordinación de Gabinete, con la coordinación de Mirta Amarilla realizó el operativo de servicios que contó con la multitudinaria participación de los vecinos de diferentes barrios que se acercaron para recibir las atenciones y prestaciones. Se Brindaron atención a la salud, gestión de trámites, entrega de lentes, prótesis dentales, curso de cocina saludable, venta de gas solidario, charla sobre prevención de adicciones a cargo dela Diputada Lic. Mariela Aguirre, mesa de informes de Protección Civil y el Parque del Conocimiento generó un espacio de esparcimiento para los niños .


El Presidente del I.P.S., junto al Ministro de Coordinación Adolfo Pischik, la coordinadora del P.A.S., el Subsecretario de A.P.S. Dr. Norberto Sotelo, la Directora del Registro Virginia Soto, entregaron una silla de ruedas, cunas y sillitas a beneficiarias del Plan Mamá, además de un botiquín a la directora Graciela Jansat para el establecimiento educativo. También en el transcurso de la mañana se hicieron presentes los Diputados Dr. Martín Cesino y el Dr. Oscar Alarcón.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS