mega888 Más capacitaciones a través del INFOGEP- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
07/08/2018
Más capacitaciones a través del INFOGEP
El miércoles 8 de agosto Posadas comienza el dictado del taller de ofimática segundo nivel destinado a los Agentes Contaduría Gral. De la Provincia. Las clases se dictan en el Laboratorio de informática del INFOGEP, de 7.30 a 11.30. Esta propuesta de capacitación comprende la incorporación de conocimientos respecto a las herramientas de Ofimática y la Aplicación de Tecnologías a los entornos laborales en los que se desenvuelven los Agentes.

El jueves 09 de agosto en Montecarlo se dicta la primera clase de Ofimática y Sistemas de Salud. La propuesta incluye cinco módulos cuyos contenidos se desplegarán a partir de la “informática introductoria”, hasta nociones sobre Software específicos como, SIGEP, RISMI, HCEU y la interoperabilidad entre los sistemas de salud. La capacitación será desarrollada por el área de capacitaciones del INFOGEP, dependiente de la Vicegobernación de la provincia, y se enmarca en la propuesta conjunta trabajada con la Dirección de Atención Primaria de la Salud a cargo de la Dra. Viviana Ramírez, Coord. del Programa PROTEGER en la provincia de Misiones, y el área de Sistemas y Programa Provincial de Informatización del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de la Ing. Bettina Petrella. Los destinatarios son los Agentes de Salud de la localidad, siendo esta la cuarta sede, después de Puerto Rico, Posadas y Eldorado, donde este año se dicta este taller. El objetivo de la capacitación tiene que ver con la implementación de la Historia Clínica Electrónica Única. Los demás encuentros se desarrollarán los días 16, 23 y 30 de agosto.

El viernes 10 de agosto en el Honorable Concejo Deliberante de Posadas se dictará la primera clase del módulo de Trabajo Final Integrador, de la Formación Profesional en Auxiliar Administrativo para Concejo Deliberante, dictado en el marco del trabajo conjunto INFOGEP – IMES y el HCD. El módulo será dictado por la Mgter. Alicia Pokolenco, docente del IMES. Este es el sexto modulo y tiene como objetivo la articulación de los aprendizajes de este trayecto de formación.

Es importante destacar que el INFOGEP, continúa trabajando en otras ofertas de capacitación para los próximos días ya que más Servidores Públicos aceptan el desafío de la capacitación, con vistas a mejorar los Servicios del Estado.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS