Edición N. 746 - 17/09/2018 - Ediciones Anteriores
07/07/2018
Argentinos Jr. (Posadas) recibió equipos deportivos y pelotas
“hoy venimos aquí a agradecerles a ustedes el compromiso que tienen como padres, no solo de traer a sus hijos a hacer actividad física sino aún más importante de estar aquí en el club y monitorearlos para que su estancia aquí sea la mejor” dijo el Vicegobernador, refiriéndose a los más de 50 padres y madres presentes en el entrenamiento del club.

Además agrego “esto es una muestra de compromiso, de fraternidad y de hermandad. Y son esos los valores que debe tener nuestra sociedad y por los cuales nosotros bregamos”.

El funcionario compartió además una merienda de torta frita con los chicos y dialogo con los padres acerca de las necesidades del club.

“me sorprende gratamente que en Misiones los clubes de barrio son cada vez más importantes para las familias que allí viven y es por eso que desde el ejecutivo somos sensibles a sus pedidos y aun en tiempos difíciles damos respuestas a los pedidos en la media que se pueda” concluyo el mandatario.

La pelota rodo una vez más y sobre todo se compartieron risas alegrías y juegos.

La búsqueda de solidaridad por parte de la sociedad toca puntos altos cuando la voluntad de estos padres y madres se une en clubes de barrio para que los niños del mañana tengan asegurado su presente.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS