Edición N. 797 - 16/09/2019 - Ediciones Anteriores
07/06/2019
VIALIDAD PROVINCIAL: Avanzan obras de la avenida G Kordts en Alem.  
El intendente de Alem Diego Sartori por su parte comentó que estas son obras trascendentales para la ciudad ya que va a descongestionar el tránsito, brindar otro acceso también al predio de la Fiesta Nacional de la Navidad y por sobre todo seguir trabajando en materia de Seguridad vial.
 
 
A la fecha se han colocado 207 tubos de desagüe de un total de 900 que contará la avenida, como también se construyó un puente 17 “U” para el drenaje del agua que desemboca en ese sector de la misma. Cabe destacar que este este trabajo es el que a la hora de estar culminada la obra no se puede observar, pero si demanda una importante inversión para evitar inundaciones.
 
 
Por su parte el Director de Vialidad Provincial Waldemar Wolenberg expresó su agradecimiento a la decisión del Gobernador de la Provincia, el presidente de la Cámara de representantes y el apoyo incondicional del Ing. Leonardo Stelatto para que esta avenida marque el crecimiento de Leandro N Alem.
 
Wolenberg comentó que también avanzan a buen ritmo las obras de acceso a la localidad de Alma Fuerte y Gobernador López que es una demostración más de la buena administración del gobierno provincial a la hora de priorizar las necesidades de los municipios. 

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS