mega888 IPLYC: En Puerto Esperanza entregaron el premio de Desafío Confort- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
07/05/2019
IPLYC: En Puerto Esperanza entregaron el premio de Desafío Confort
En compañía de sus dos hijas y el resto de la familia, la mujer se mostró feliz al recibir al equipo de IPLyC Social. “Necesitaba todo, pero mi sueño era el microondas porque salgo tarde del trabajo y se me complica descongelar la carne para cocinar. Ahora hasta puedo cocinar un día antes y volver a calentar", manifestó.
Confió que “tuve una semana de mucha suerte porque gané dos veces con la maquinola y ahora me sorprenden con este premio. Estoy muy feliz y agradecida al IPLyC SE”.
A través de este programa, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) llega a las amas de casa y padres de familia sin relación de dependencia. Los interesados en participar del sorteo quincenal de electrodomésticos pueden suscribirse a través del formulario online que se encuentra en la página www.loteriamisiones.com.ar.
De este programa participan las mujeres registradas como amas de casa y beneficiarias de la pensión única provincial, y las que se inscribieron en el programa Buen Día Señora. 
Podrán anotarse, además, todas aquellas amas de casa o padres de familia que no estén en relación de dependencia o tengan actividad autónoma y CUIT.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS