Edición N. 727 - 19/04/2018 - Ediciones Anteriores
07/04/2018
San Vicente se prepara para una carrera por saltos y cascadas

El entorno natural que ofrecen los paisajes de la tierra colorada será el protagonista en esta competencia que permitirá correr por senderos, cascadas y arroyos de San Vicente.


Las categorías serán 35, 22 y 8 Km y, de acuerdo a la elegida, se podrá pasar por los saltos Tarumá, Zulma, y Los Cedros.


Antes de iniciarse, la actividad ya superó las expectativas. “Primero habíamos puesto como cupo 300 inscripciones, pero como ya llegamos tuvimos que elevar la cifra a 450. Estamos muy contentos por los resultados que vamos obteniendo”, expresó el presidente de la Asociación de Buena Madera, Aníbal Vidal.





Del circuito participarán misioneros como así también corredores de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Paraguay y Brasil.


Al respecto, el subsecretario de Capacitación y Control de Calidad, del Ministerio de Turismo, Ramiro Rodríguez Varela, sostuvo que “para nosotros es importante que se combine el deporte con los atractivos de la provincia. Nos permite reconocerlos y destacarlos desde otro lugar, motivando a recorrer la tierra colorada a quienes no la conocen todavía”.


Desde la organización, aclararon que “en la categoría de 8k, la largada será a las 9hs; en la de 22k, a las 8 hs; y en la de 35k, a las 7 hs”.


Quienes quieran inscribirse, pueden hacerlo ingresando a: https://www.eventbrite.com.ar/e/de-buena-madera-adventure-race-tickets-43631364586






DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS