Edición N. 750 - 15/10/2018 - Ediciones Anteriores
07/04/2018
Capitán Topa con muchas expectativas de reencontrarse con su público en Posadas
Respecto del espectáculo Topa destacó que “es un mensaje que tiene que ver con el cuidado de la naturaleza, de recuperar los valores de la amistad, del juego. Es un show para toda la familia y atravesamos un montón de canciones”, contó. De esta manera, el Capitán Topa está listo para explorar una vez más la mágica isla del “Árbol Abuelo” junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina, el gran cocinero Arnoldo y todas las familias que se sumen a la aventura: explorar una isla mágica en busca del “Árbol Abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor.
Es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos. Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero… ¿podrán encontrar al misterioso “Árbol Abuelo” y ver nacer la flor multicolor?. La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y The Walt Disney Company (Argentina) S.A..
“Me encanta Misiones y tengo muchas ganas de volver a verlos el 29 ahí en el Poli”, remarcó. Las entradas tienen un costo de 550 pesos, los niños hasta un año de edad pagan solamente un seguro de 150 pesos. Se pueden obtener online a través de ticketek.com.ar o en Cetrogar (Bolívar 2057).
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS