Edición N. 779 - 15/05/2019 - Ediciones Anteriores
07/03/2019
Más de 200 personas participaron de las charlas sobre el Fondo de Crédito Posadas
Durante los dos primeros encuentros se explicaron los requisitos del programa destinado a pequeños y medianos empresarios locales que estén iniciando un proyecto o lleven adelante un emprendimiento productivo o de servicio. En tanto que la tercera jornada sirvió para despejar dudas puntuales sobre la presentación de los documentos.


El Fondo de Crédito Posadas se caracteriza por brindar acompañamiento integral a los solicitantes mediante asesoramiento, apoyo técnico y soporte crediticio para mejorar su competitividad y su integración a las cadenas productivas sectoriales.


Según el rubro, a través de la propuesta se entregarán créditos de hasta 50.000 pesos a una tasa de interés del 12% y con un tiempo de gracia que dependerá del monto financiado.


“Realmente es muy bueno para toda la gente que está despegando o ya despegó y que en este momento tan crítico necesita una ayuda para continuar con su microempresa. A mí me sirve”, destacó Susana Mieres, quien se desarrolla en el rubro textil.


Los interesados tienen tiempo hasta el próximo viernes 8 de marzo para presentar los proyectos en la Dirección General de Desarrollo Económico, ubicada en la intersección de la avenida Roque Pérez y la calle Félix de Azara, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.


Para mayor información, se encuentra disponible el número de teléfono 4444602.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS