Edición N. 669 - 21/02/2017 - Ediciones Anteriores
07/02/2017
Operativo de saneamiento ambiental en Posadas y el interior para eliminar al mosquito Aedes aegypti
En Puerto Iguazú: se realiza la a2Campaña contra el Dengue" que consiste en control/tratamiento focal casa por casa, educación, concientizacion, entrega de folletos explicativos, eliminaciones de elementos inservibles y fumigación. Entre el miércoles y jueves pasado se trabajó en el Barrio Tacuara.
En Eldorado se trabajo en los barrios: La Colina, Itati, Polonia, San Ignacio, Los Cedros, donde se realizó control focal, búsqueda de febriles, aplicación de larvicida y adulticida, descacharrizado, concientización social contra el Aedes aegypti y tratamiento con adulticida termoniebla y niebla fría. También se hizo control focal eliminación de inservibles tratamiento con larvicida en el cementerio La Piedad km 3 y Los Lapachos.
En Oberá en el barrio 180 viviendas realizaron acciones de prevención de enfermedades transmitidas por vectores de importancia epidemiológicas en salud pública. Se trabajó en las chacras 49/48, barrio 62 Viviendas, Villa Stemberg.
En Jardín América se visitó unas 57 viviendas donde se llevó adelante acciones de control de foco.
En Posadas se replicaron los trabajo en los barrios Prosol, Itaimbé Guazú, Tajamar y en Garupá en los barrios Villa Lanus, barrio 78 viviendas y en el Centro cultural.
Las actividad se llevaron a cabo a través de la Dirección de saneamiento Ambiental de la Subsecretaria de Atención Primaria y Salud Ambiental y el Área de Control de Vectores de las Municipalidades de Iguazú, Oberá, Eldorado, Jardín América, Garupá y Posadas.

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS