Edición N. 678 - 24/04/2017 - Ediciones Anteriores
07/02/2017
Incluir Salud entregó sillas de ruedas en Colonia Victoria y Montecarlo
Participaron de la reunión además, los Concejales: Claudio Benítez y Lurdes Trinidad, del Área de Acción Social: Lic. Cintia Talavera y Sra. Liliana Blanco, referente del CIC: Sra. Victoria del Valle y del CAPS: Sra. Marta Amarilla.
Luego de la reunión Bühl junto con el Intendente y su Equipo, visitaron el domicilio de Cristóbal sobre la Ruta 12, quien tiene 40 años de edad, con amputación de su pierna derecha como complicación de la diabetes; donde se le hizo entrega de una silla de ruedas a través del Programa Incluir Salud.
Más tarde en el Municipio de Montecarlo, se entregó una silla de ruedas a Viviana en su domicilio, quien tiene parálisis cerebral que le provocó una discapacidad motriz, pero sin embargo participa de distintos eventos sociales según relató, hasta se fue a Buenos Aires de vacaciones hace un año. Es una mujer llena de luz, activa, con una vitalidad admirable, realmente es un ejemplo de lucha. En la oportunidad acompañaron a la Dra. Bühl la Directora del Hospital de Montecarlo Lic. María Alejandra Lamy y autoridades del Área de Acción Social y Discapacidad del Municipio. El monto total de la inversión en las dos sillas de ruedas es $15.600.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS