mega888 Misiones sigue trabajando activamente en Alternativa Federal, manteniendo la propia identidad- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
07/01/2019
Misiones sigue trabajando activamente en Alternativa Federal, manteniendo la propia identidad
El gobernador Hugo Passlacqua, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y los diputados nacionales Ricardo Wellbach, Jorge Franco, Flavia Morales y Verónica Derna están actuando desde el misionerismo definido por el titular del Frente Renovador de la Concordia y presidente del Parlamento misionero Carlos Rovira.





Un perfil que ya la identifica a Misiones en el escenario político nacional, dejando una clara impronta de una oposición que construye, no que impide, pero que además no pierde su identidad en el camino: Por el contrario, sigue trabajando en pos del objetivo principal que moviliza a esta fuerza política: gobernar para la gente. Porque las políticas públicas deben atender las necesidades de cada región, de cada Provincia, desde una construcción abarcadora. Que tienda puentes en pos de una confluencia pro activa.

Porque la búsqueda está referida a construir un país desde las Provincias, sin grietas, para avanzar en el presente, superando la actual situación política, con la mira puesta, asimismo, en el futuro.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS