mega888 IPLYC: “Gurises Felices” cumple diez años y se viene un nuevo programa para jóvenes- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
07/01/2019
IPLYC: “Gurises Felices” cumple diez años y se viene un nuevo programa para jóvenes
En este sentido, adelantó que en 2019 “Gurises Felices” celebrará diez años de vigencia, al tiempo que adelantó la puesta en marcha de una nueva propuesta destinada a los jóvenes misioneros. Ledesma indicó que “la idea este año es trabajar mucho con los jóvenes, ya estamos trabajando en algo nuevo que lo vamos a dar a conocer en breve, algo muy lindo, novedoso y que todavía no se ha visto en la provincia. Está ligado íntegramente a los jóvenes y a las redes sociales”, anticipó.
A su vez, señaló que “en este año el programa Gurises Felices celebra diez años de vigencia, es por ello, que estamos preparando un show alternativo y novedoso, vamos a seguir enseñando a los chicos sobre buenas conductas, cuidados y prevención. Se renovará parte del show con cosas nuevas, recordando algunas cuestiones, con la música siempre presente”.
Asimismo, comentó que “ya hay pedidos de escuelas que requieren la presencia de Gurises Felices y entrega de donaciones. También le daremos mucha entidad a los artistas misioneros y a las escuelas de danza de la provincia. Este año vamos a llegar a muchos lugares con el objetivo de ayudar a la gente que tanto lo necesita”, remarcó.
(Noticias de la Calle)
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS