Edición N. 758 - 11/12/2018 - Ediciones Anteriores
07/01/2018
Rivoira: "Hay que traer un delantero sí o sí"
"Nuestro objetivo era estar entre los cuatro primeros, pudimos hacerlo gracias a Dios, ahora vamos por la Segunda Fase, son 7 partidos donde el equipo deberá estar entre los mejores lugares para pelear por el ascenso", afirmó el entrenador.

Crucero tendrá una corta pero intensa pretemporada. A ello, se refirió el Chulo: "Se modifica mucho la preparación. Trabajamos mucho con pelota, en otro momento podemos hacer más cosas, pero ahora vamos a trabajar mucho en lo táctico. Es una pretemporada diferente, por el poco plazo que hay, porque tenemos muchos partidos después del 17. Es una seguidilla importante". Y agregó: "Vamos a tratar de tener dos partidos amistosos. Los dirigentes ya están trabajando en eso".

El colectivero aún aguarda por la llegada del reemplazante de Cavallo, quien sufrió la rotura de ligamentos en diciembre. El DT analizó el momento y confesó: "Hay que traer un delantero sí o sí, por la lesión de Juan (Cavallo). En eso estamos con Dardo (Romero) y el Presidente. No es tan fácil a esta altura del campeonato traer a alguno. Hemos tanteado a dos o tres, y comenzaron las negociaciones".

En cuanto a las incorporaciones de Ravelli, Jolod y Kiona, el DT contestó: "Es un proceso nuevo para ellos. Nosotros ya los veníamos siguiendo hace rato, vimos muchos partidos de ellos. Ya los conocemos y tienen buena proyección a futuro. Esto les va a venir bárbaro para seguir aprendiendo y creciendo, además de consolidarse como profesionales".

"Todos vinieron en su peso normal. Eso es importante, porque cumplieron la rutina de  trabajo", cerró.

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS