Edición N. 805 - 11/11/2019 - Ediciones Anteriores
06/10/2019
El P.A.S. agasajó a las madres
Luego de las 12:30 comenzaron a disfrutar del menú, entrada y plato principal, asado, ensaladas, postre y torta alrededor de 120 personas, entre las cuales además de las homenajeadas se encontraban, el diputado provincial Marcelo Rodriguez y otros funcionarios.


El lugar elegido fue el complejo turístico Pueblo chico, donde concluido el almuerzo las homenajeadas disfrutaron del espectáculo musical de Jorge y Lucía , bailaron y entre cada una de estas presentaciones, se sortearon 20 voucher de compras para un reconocido supermercado local por un valor de $ 5.000 cada uno.


El Dr. Arce destacó el rol de las madres en la sociedad actual y como pilares de las familias, además resaltó las acciones que llevan adelante el gobierno provincial y el P.A.S. "Esto es todos los días y va continuar con el gobierno de la Renovación y la conducción del Ing. Rovira porque ayudar y estar cerca de la gente, está en el ADN de la Renovación "dijo,
Por su parte el Ing. Lalo Stelatto saludó a todas la madres, volvió al destacar su importancia y afirmó "Sin ustedes no somos nada".


Este fue el primero de los agasajos impulsados por la Presidencia de la Cámara de Representantes, el Gobierno de Misiones y organizados por el P.A.S.,los próximos eventos se realizaran los sábados posteriores de octubre, en el mismo lugar y con las madres de diferentes barrios como invitadas.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS